Tags

Related Posts

Share This

Tienda de lámparas. Ahorrar con LEDs

Cuando me independicé y dejé la casa de mis padres, estuvimos mi mujer y yo viviendo un año y medio en un piso alquilado muy acogedor. Ahora ya hace 5 años que vivimos en nuestra casa nueva que compramos sobre plano. Al principio tienes mil cosas que ver, comparar, comprar, encargar, cosas como los muebles, armarios, algún cambio en el baño, los electrodomésticos, los armarios, la televisión, las lámparas, etc. en definitiva, muchísimas cosas.

lamparayluz

Dado que no teníamos mucho tiempo, muchas cosas las encargamos y compramos en tiendas cercanas. Como por ejemplo las lámparas, las encargamos en la tienda de barrio de toda la vida. La atención fue buena y estamos contentos, pero puede que ahora nos lo pensáramos mejor y decidieramos hacer nosotros la instalación. Al fin y al cabo no es complicado instalarnos por nosotros mismos las lámparas en casa. Y está la web LamparaYLuz.es dónde hay muchos tipos de lámparas y sistemas de iluminación, destacando las lámparas de salón. En esta web hay muchos producto en iluminación interior y exterior. Tiene todo el catálogo distribuidos por tipos de lámparas (colgantes, de pie, de mesa, plafones, apliques de pared, etc.) y también distribuidos por habitación (salón, cocina, dormitorio, cuarto de baño, oficinas, etc).

Además tiene una sección de ofertas, donde nos encontramos con muchas ofertas que superan ¡el 70%!

Por otro lado, ahora ya empieza a haber muchas opciones con la tecnología LED y no cómo hace 5 años. Entonces era una tecnología muy reciente y más cara y estaba las bombillas de bajo consumo sustituyendo a las incandescentes. La instalación en casa la hicimos con bombillas de bajo consumo y halógenos para los pasillos y cuarto de baños. Ahora, poco a poco iremos cambiando las bombillas que se vayan fundiendo a LED. Se notará la rebaja de consumo, sobre todo en los halógenos. En la web LamparaYLuz.es también podéis encontrar una sección entera para iluminación de LED (plafones, empotrables, apliques)  y bombillas LED para que podáis ir renovando las vuestras que se vayan fundiendo.