Tags

Related Posts

Share This

Envia correos gratis como los hackers.

En este blog os suelo escribir con ofertas de productos que tienen una rebaja relevante, artículos que se pueden conseguir de forma gratuita o pagando sólo los gastos de envío, que es lo que más me gusta, o incluso de formas de como ganar dinero o potenciar vuestros pequeños negocios.

El post de hoy va sobre esto último, como podéis potenciar vuestros pequeños negocios online, ya sean sólo blogs o web o incluso si son tiendas en las que vendéis productos por internet.

Cuando empiezas a gestionar un blog y empiezas a tener visitantes habituales, se interesan por recibir tus artículos en su buzón de correo electrónico. Por otro lado, si tienes una tienda online donde vendes tus propios artículos o de otros, también te puede ser muy interesante enviar tus últimas novedades o las mejores ofertas del mes.

Enviar mails a tus lectores

Para el envío de los correos electrónicos os queremos destacar el servicio de MailRelay. Es el único servicio online que permite enviar hasta 75.000 mails al mes a 15.000 suscriptores totalmente gratis. Tras cada envío tienes toda la información sobre quién ha abierto los mails, dónde ha hecho clic, etc.

Pero mejor os dejo un vídeo suyo dónde los cuentan mejor y en sólo 2 minutos.

Pero una cosa interesante que tiene MailRelay es su blog, donde van publicar artículos donde mejorar tus envíos.

Por ejemplo, cómo utilizar plantillas profesionales en vuestros envíos o utilizar técnicas que utilizan los hackers y mejorar el rendimiento de los envíos.

¿Cómo enviar un mail masivo usando las técnicas de los hackers?

En este artículo, explican como enviar los mail como los hackers. No os asustéis, no es haciendo nada malo ni ilegal, jeje. Lo que explican en el post es 6 aspectos que utilizan los hackers para conseguir sus objetivos y de los que podemos aprender para aprovehar la idea para mejorar el rendimiento del envío de los mails.

Estos conceptos son:

  • Reciprocidad: Ofrecer algo para que luego sea más fácil que nos devuelve el regalo.
  • Urgencia: Por ejemplo, avisar de la caducidad de una oferta
  • Consistencia: Pedir compromiso
  • Me gusta: Es más fácil prestar atención de alguien cuando nos gusta su trabajo previo, ya lo conocemos y nos gusta lo que hace.
  • Autoridad: Cuanta más autoridad tiene la persona que solicita algo, más posibilidades tenemos de que le hagan caso.
  • Validación social: Esto es de lo más importante, si conseguimos que le llegue a través de un conocido/amigo, multiplicaremos las posibilidades de conseguir nuestro objetivo.

Plantillas gratuitas para el envío de mails

También podemos utilizar plantillas profesionales con diseños currados, son plantillas gratuitas para nuestros envíos de mail que nos proporciona MailRelay. Tenéis todos los detalles en el artículo de su blog para descargar las plantillas y enlaces para aplicarlos en vuestros envíos.

MailRelay-plantillas-envio

Tienen todo tipo de plantillas, desde las Basic, muy fáciles de personalizar, hasta las temáticas, pasando por las plantillas tipo Coupon o tipo Juego buscando utilizar la gamificación.