Tiendas online: ¿Dónde buscar?

En los últimos años las compras online y junto a ellas las tiendas que ofrecen productos en internet, ha aumentado de forma exponencial. El cliente cuenta hoy día con una mayor oferta de productos y tiendas, por lo que se hace necesario conocer cuales son los lugares donde se encuentran las mejores ofertas, y más allá, donde podemos encontrar una mejor relación calidad precio y un servicio, tanto de atención al cliente como de envío de productos, con mejores resultados. No siempre la oferta más barata es la de mejor calidad, por lo que hemos de buscar y comparar. Aquí les dejamos una selección con algunas de las mejores páginas online de compras de productos.

Portátil

Lo primero que se ha de tener en cuenta es el qué se está buscando, ya que existen páginas especializadas en diferentes temas. Por ejemplo, para comprar ordenadores portátiles, una de las empresas con mayor prestigio es rakuten que ofrece ofertas por menos de 300 euros y donde destacan sus motores de búsqueda y su atención al cliente y en el envío. Para la búsqueda de otros productos, como por ejemplo libros, Amazon es otro portal similar, pudiendo encontrar en el sitio web infinidad de ellos.

Además de estas conocidas páginas web, en los últimos años la mayor parte de las tiendas físicas han puesto en marcha sus propias tiendas online, donde se suelen encontrar diferentes ofertas, la mayor parte a mejor precio que en tienda debido a un menor coste en la distribución, y con la ventaja de recibir el producto en su propia casa, sin ningún bajón en la calidad del mismo. Lo más importante, aún así, que hemos dicho, es sin duda la búsqueda en las diferentes webs de venta directa, la comparación y prueba de los diferentes servicios al cliente, siendo las webs antes reflejadas, sin duda, las mejores dentro del sector de la venta por internet.