Sorteos y regalos gratis May21

Tags

Related Posts

Share This

Sorteos y regalos gratis

Amigos, sé que no escribo desde hace varios días, pero esta vez tengo excusa, como ya os adelanté en mi último post, ¡he vuelto a ser padre! Entre la mayor que sigue tan revoltosa como siempre y la peque, con todos sus biberones, pañales, noches en vela, no he tenido casi tiempo de escribir nada.

Pero hoy quiero hablaros de una web interesante que he descubierto hace poco. Se llama sorteosyregalosgratis y en ella os vais a encontrar casi todos los días algún producto o muestra gratuita ya que publican casi todos los días una nueva oferta o concurso o los pasos a seguir para conseguir productos de prueba gratuitamente. Otras veces hablan de ofertas y descuentos en tecnología e informática como su post reciente del mes de mayo.logo-Sorteos-y-Regalos-GratisRecopilan promociones, pruebas gratis, descuentos, concursos y regalos gratis que ofrecen otras empresas o personas. Por ejemplo, sin ir más lejos esta semana ya han publicado como conseguir productos gratuitos de Pantene y Olay o nos comentan como conseguir una de las 10.000 pruebas gratuitas de Vichy Aqualia Thermal o las compresas de Evax Liberty.

Por cierto, tienen una sección sólo para demostraciones y productos para bebés y como conseguirlos, que a mí con mi reciente paternidad me ha venido muy bien. Por ejemplo, nos cuentan como podemos conseguir una de las canastillas que regala Todopapás. Estas canastillas vienen muy bien porque te suelen regalar algunos pañales, toallitas húmedas, un número de la revista, muestras de cremitas y jaboncitos para el recién nacido, etc.

Por otro lado, están en las redes sociales habituales, así que podéis seguirlos en Twitter, Facebook y Google Plus.

En fin, como os comento creo que es una web interesante para seguir y visitar con frecuencia para conseguir productos y pruebas gratuitas o participar en sorteos.

Espero ir poco a poco cogiendo el ritmo con las 2 peques de casa e ir publicando con más frecuencia. Ya os voy contando, que disfrutéis.