Black Friday 2013, las mejores ofertas en España

¡¡Llega el Black Friday!! Menuda fiebre ha despertado este fenómeno que hace unos años ni siquiera se conocía en España, pero como otras tradiciones americanas (Halloween) cada vez se importan en nuestro país. Por si hay algún despistado que no sabe de que hablo, el “Black Friday” es el día que inaugura las compras navideñas en Estados Unidos, y que los comercios arranca con interesantes ofertas que sólo son vigentes durante ese día. Es el día después del Día de Acción de Gracias. Su nombre (Viernes negro) tiene su origen en el enorme tráfico que se producía el día después de Acción de Gracias y utilizado por la policía de Filadelfía. Bueno, después de la explicación de su origen (gracias Wikipedia), vamos a lo que nos interesa. He recopilado algunas de las mejores ofertas para el Black Friday, y aquí os la dejo.

Las mejores ofertas del Black Friday

  • Las webs hermanas de MiniInTheBox y LightInTheBox ha preparado un montón de productos dividido en categorías “Accesorios para Apple”, “Accesorios para Samsung”, “Relojes”, “Iluminación”  etc. con ofertas de entre 10 y 50%:
MiniInTheBox - Black Friday - las mejores ofertas

Ofertas desde 10% hasta 50% en multitud de productos.

  • La web MyEfox especializada en tecnología, móviles  , tiene preparadas unas ofertas con descuentos del 50%, además de incluir el envío gratuito. No han querido revelar sus ofertas hasta el mismo Viernes Negro, pero si a los buenos precios que suelen tener les añadimos el 50%, tened por seguro que tendréis ofertones entre el Black Friday y el CyberMonday (2 de diciembre):
Black Friday 2013 en Efox

Ofertas del 50% en Efox con envío gratuito.

Espero que disfruteis del viernes negro con alguna de estas ofertas.

Recuerda que si te ha gustado este consejo y quieres recibir en tu correo electrónico ofertas, formas de ahorrar y ganar dinero extra en internet, recuerda que puedes suscribirte en el formulario de la barra de la derecha para recibir todas las novedades y noticias.