Napster, 30 días de música gratis Ago05

Tags

Related Posts

Share This

Napster, 30 días de música gratis

Napster es el nuevo sistema de música en streaming con un amplio catálogo y que ofrece 30 días de prueba totalmente gratis. Napster fue originalmente uno de los primeros programas de descargas P2P de música que se expandió como la espuma hace años. Tuvo muchos problemas legales ya que permitía compartir cualquier archivo de música sin tener en cuenta derechos de autor y finalmente tuvo que cerrar su antiguo sistema.

Napster 30 días de música gratis

Napster, consigue toda la música gratis durante 30 días

Pero eso ya es historia. Aquí podéis ver un artículo de ABC.es hablando de su vuelta. Desde hace unos meses se ha reconvertido totalmente y se ha transformado en un sistema de música en streaming al estilo de Spotify. Una de las ventajas es que no necesitas descargar e instalar ningún programa para escuchar las canciones en el ordenador. Te sirve cualquier navegador ya que su reproductor es una aplicación web. Además, si tienes un móvil Android o tablet Android o un iPhone o iPad tienes aplicaciones de Napster para todos ellos y así poder reproducir toda la música donde estés. Las aplicaciones móviles te permiten guardar tus canciones favoritas en el dispositivo y poder reproducirlas aunque no tengas conexión a internet.

Si os gusta el servicio y quieres continuar utilizándolo lo podéis hacer por 9,95€ al mes.

Cómo conseguir 30 días gratis de música

Voy a explicaros los sencillos pasos para registraros en Napster y estar escuchando toda la música que queráis en menos de 5 minutos. Recordad que Napster es una aplicación web y por tanto no necesitaréis bajar ningún software adicional.

  1. Sigue este enlace o haz clic en cualquier imagen para que os lleva a la misma página. En la página que carga haced clic en «Pruébalo ahora».
  2. Introduces tu correo electrónico y tu contraseña
  3. En la siguiente pantalla deberás introducir tus datos bancarios o de Paypal. Sólo te cobrarían en caso de continuar con el servicio y nunca antes finalizar los 30 días de prueba.
  4. Confirmar cuenta en el último paso
  5. A continuación recibirás un correo con la confirmación del registro y ya está todo hecho. Sólo debes entrar en la página de Napster y poner tu email y contraseña y a buscar tus canciones favoritas.

Ir a la oferta - SoyOferta.com

Recuerda que si te ha gustado este consejo y quieres recibir en tu correo electrónico ofertas, formas de ahorrar y ganar dinero extra en internet, recuerda que puedes suscribirte en el formulario de la barra de la derecha para recibir todas las novedades y noticias.