Photobox regala 70 revelados de foto gratis sólo por registrarte

Photobox te regala el revelado de 70 fotografías gratis sólo por registrarte. Photobox, como regalo de bienvenida, al darte de alta a través de este enlace, conseguirás un cupón para pedir 70 copias de forma totalmente gratuita.

Photobox 70 revelados gratis

Photobox regala 70 revelados totalmente gratis sólo por registrarte a través de este enlace

Llegan las vacaciones y seguro que vais a llenar la memoria de vuestras cámaras digitales de las instantáneas para recordar los mejores momentos de estos días de descanso con vuestros amigos y familiares. Una de las grandes ventajas de la fotografía digital es la posibilidad de hacer una foto detrás de otra mientras dé de si vuestra tarjeta de memoria hasta conseguir la mejor fotografía.

Pero a la hora de enseñar nuestras recuerdos a amigos y familiares, probablemente nos agradezcan que les mostremos ya reveladas en papel fotográfico una selección de toda la colección. Si además, puedes conseguir 70 copias totalmente gratis, pagando sólo los gastos de envío, seguro que vais a hacer la selección para enviarlas con más ilusión si cabe.

Si preferis un álbum fotográfico en espiral de 30 páginas totalmente gratuito, aquí te cuento como conseguirlo con otra oferta de Photobox.

Cómo conseguir 70 revelados gratis

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta a través de esta web o haciendo clic en la imagen de arriba. Te llevará a un formulario que una vez rellenado tendrás 30 días para hacer tu pedido en Photobox totalmente gratuito abonando únicamente los gastos de envío al solicitar las copias.

Una vez dados de alta, tenemos que enviar nuestras fotos a Photobox. Podemos hacerlo de múltiples maneras: a través de la web seleccionando las fotos de nuestro disco duro, conectándonos por FTP si tenemos un cliente de este tipo o incluso directamente desde nuestras cuentas de Facebook, Flickr o Picasa. Una de las ventajas de Photobox respecto otros servicios similares es que no comprime las imágenes que subes, por tanto, siempre mantendrás la máxima calidad.

Una vez subidas y seleccionadas nuestras fotografías deberemos cursar el pedido. La copias tienen un tamaño de 10×15 o 11×15, dependiendo del formato de los originales. Y podremos elegir si queremos acabado mate o brillo.

Para completar el pedido, deberemos indicar nuestros datos personales, la forma de pago (tarjeta de crédito) y la dirección donde queremos que nos envíen los 70 revelados gratis. Lo único que tendremos que abonar serán los gastos de envío (6 €), nada más. Una vez completado el pago, entre 5 y 8 días laborables tendremos el pedido en nuestro domicilio.

Ir a la oferta - SoyOferta.com

Recuerda que si te ha gustado este consejo y quieres recibir en tu correo electrónico ofertas, formas de ahorrar y ganar dinero extra en internet, recuerda que puedes suscribirte en el formulario de la barra de la derecha para recibir todas las novedades y noticias.