VIP Reformas, cómo ahorrar en las obras del hogar May28

Tags

Related Posts

Share This

VIP Reformas, cómo ahorrar en las obras del hogar

Por suerte, no he tenido que afrontar una obra en casa, pero los amigos cercanos que la han «sufrido» siempre comentan que es duro. Por eso se agradece en estas situaciones encontrar una página web como VIP Reformas. VIP Reformas consiste en una web que nos va a permitir encontrar fácilmente un mejor presupuesto para la reforma que nos gustaría hacer en casa.

Vip Reformas, cómo ahorrar en las obras de casa

Vip Reformas, cómo ahorrar en las obras de casa

Cómo ahorrar en las obras del hogar con VIP Reformas

Voy a contaros cómo funciona VIP Reformas y cómo obtendréis fácilmente 3 presupuestos para vuestra obra ahorrando tiempo y dinero. Lo primero que tenéis que hacer es entrar en la web www.vipreformas.es En la página de inicio encontraréis un formulario como el que os he puesto más arriba. Tendréis que rellenarlo con vuestros datos personales para que se puedan poner en contacto contigo y un resumen de la reforma que queréis hacer.

Una vez enviada la información a través del formulario, VIP Reformas revisa los detalles y si necesita alguna aclaración, uno de los asesores de VIP Reformas se pondrá en contacto contigo. Una vez aclarado lo que necesitas enviarán tus datos a las 3 empresas que mejor se adecuen a tus necesidades y éstas se pondrán en contacto contigo para concertar una visita para ver la obra o enviarte directamente el presupuesto.

Con los 3 presupuestos en la mano, podrás decirte por la mejor oferta o descartarlas sin compromiso. Lo que veo más interesante de este sistema es que por un lado vas a ahorrar tiempo al no perderlo en buscar empresas que puedan hacer tu obra y por otro lado vas a ahorrar dinero al conseguir 3 presupuestos y poder seleccionar el más barato si se te ajusta el servicio ofertado para la obra de tu casa.

En su web puedes ver las últimas reformas solicitadas y así haceros una idea de los presupuestos solicitados.

Ir a la oferta - SoyOferta.com

Os dejo un vídeo donde explican cómo funciona:

Si te ha gustado este consejo y quieres recibir en tu correo electrónico ofertas, formas de ahorrar y ganar dinero extra en internet, recuerda que puedes suscribirte en el formulario de la barra de la derecha para recibir todas las novedades y noticias.