Compra venta de ropa de niños casi nueva

Hace poco descubrimos la web www.percentil.com buscando ropa para mi hija de 16 meses que crece sin parar. La verdad es que hemos encontrado ropa casi nueva muy barata, aproximadamente con un descuento de un 70% respecto el precio en las tiendas. También tienen ropa sin estrenar con la etiqueta puesta. En estos casos aplican un descuento de un 50% en la ropa nueva.

Si tenéis niños seguro que os habrá pasado más de una vez que cuando vais a ponerles algo por primera vez ya se le ha quedado pequeño. Antes esto no me lo explicaba, no te das cuenta hasta que te pasa. A nosotros nos ha pasado, tenemos alguna prenda con la etiqueta puesta que ya no le viene a nuestra hija. Ahora que  estamos retirando la ropa de invierno, también hemos visto que estamos guardando ropa que casi no le hemos puesto y el invierno que viene ya no le va a venir.

Compra venta de ropa de niños casi nueva

Compra venta de ropa de niños casi nueva

Cómo funciona la compra

Si lo que buscáis es comprar ropa más barato, sólo tenéis que entrar en la web de Percentil y darle al botón “Comprar”. Os aparecerá un buscador muy útil en el que podéis seleccionar si queréis sólo ropa nueva, la talla, el tipo de ropa (abrigo, camiseta, pantalón, …). Una vez encuentres la ropa barata para tu niño/a que quieres, añades las prendas al carrito de la compra y completas el pedido. Los gastos de envío son 3€. Se puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal o contrarrembolso. Una vez recibido, si no te convence alguna prenda, tienes 7 días para devolverlas. Avisándoles pasará un transportista gratuitamente por tu casa.

Cómo funciona la venta

Gratuitamente te envían una bolsa de Percentil para que la rellenes con la ropa casi nueva o sin estrenar de tu hijo que ya no vas a usar. La ropa debe estar en perfecto estado y sin manchas de ningún tipo. Como mínimo debes enviar 10 prendas para optimizar el envío. Un transportista pasará a recoger la bolsa. Esta será revisada y valorada por Percentil y en unos días te avisarán de la valoración que han hecho de la ropa y las instrucciones para recibir tu dinero.

Ir a la oferta - SoyOferta.com

Os dejamos un vídeo donde lo explican perfectamente.

Si te ha gustado esta oferta y quieres recibir en tu correo electrónico descuentos, formas de ahorrar y ganar dinero extra en internet, suscríbete  en el formulario de la barra de la derecha para recibir todas las novedades y noticias.